Connect with us

OAXACA: Tras caer de un tercer piso, muere mujer en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo: una mujer perdió la vida tras presuntamente caer del tercer piso de un edificio de departamentos en renta.

La fémina fue hallada sin signos vitales en un terreno baldío de la cerrada de callejón Reforma, hasta donde acudieron corporaciones policiacas y servicios de emergencia, para brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron la muerte.

Las primeras declaraciones del hecho, señalan que la mujer laboraba en una tienda Elektra y respondía al nombre de Gloria García.

Las autoridades policiacas, iniciaron una carpeta de investigación para establecer como ocurrieron los hechos, y esclarecer la situación de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »