Connect with us

OAXACA: Tras caer de un tercer piso, muere mujer en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo: una mujer perdió la vida tras presuntamente caer del tercer piso de un edificio de departamentos en renta.

La fémina fue hallada sin signos vitales en un terreno baldío de la cerrada de callejón Reforma, hasta donde acudieron corporaciones policiacas y servicios de emergencia, para brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron la muerte.

Las primeras declaraciones del hecho, señalan que la mujer laboraba en una tienda Elektra y respondía al nombre de Gloria García.

Las autoridades policiacas, iniciaron una carpeta de investigación para establecer como ocurrieron los hechos, y esclarecer la situación de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »
General

Sheinbaum inaugura primer tramo de la Línea K del Tren Interoceánico: conecta Oaxaca y Chiapas con más de 175 km de vía rehabilitada

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por los gobernadores Salomón Jara Cruz (Oaxaca) y Eduardo Ramírez Aguilar (Chiapas), así como por el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Raymundo Pedro Morales Ángeles, inauguró este viernes el primer tramo de la Línea K del Corredor Interoceánico del Istmo

Leer más »