Connect with us

OAXACA: Tras caer de un tercer piso, muere mujer en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo: una mujer perdió la vida tras presuntamente caer del tercer piso de un edificio de departamentos en renta.

La fémina fue hallada sin signos vitales en un terreno baldío de la cerrada de callejón Reforma, hasta donde acudieron corporaciones policiacas y servicios de emergencia, para brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron la muerte.

Las primeras declaraciones del hecho, señalan que la mujer laboraba en una tienda Elektra y respondía al nombre de Gloria García.

Las autoridades policiacas, iniciaron una carpeta de investigación para establecer como ocurrieron los hechos, y esclarecer la situación de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »