Connect with us

OAXACA: Tras caer de un tercer piso, muere mujer en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo: una mujer perdió la vida tras presuntamente caer del tercer piso de un edificio de departamentos en renta.

La fémina fue hallada sin signos vitales en un terreno baldío de la cerrada de callejón Reforma, hasta donde acudieron corporaciones policiacas y servicios de emergencia, para brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron la muerte.

Las primeras declaraciones del hecho, señalan que la mujer laboraba en una tienda Elektra y respondía al nombre de Gloria García.

Las autoridades policiacas, iniciaron una carpeta de investigación para establecer como ocurrieron los hechos, y esclarecer la situación de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
Nacional

Asesinan al alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo; el llamado “Bukele mexicano” cayó a balazos durante el Festival de las Velas

➡️ El ataque ocurrió en plena celebración del Festival de las Velas, una de las actividades más concurridas del Día de Muertos ➡️ Cientos de personas —entre ellas familias y niños— presenciaron el momento en que hombres armados abrieron fuego contra el presidente municipal. ➡️ En los últimos meses, Manzo

Leer más »
Loma Bonita

Choque entre dos motocicletas deja dos personas lesionadas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este viernes se registró otro accidente vial en este municipio piñero, luego de que dos motocicletas chocaran frente al preescolar Pestalozzi. En el percance resultaron lesionados un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos en el lugar por elementos

Leer más »