Connect with us

Oaxaca: Tras cuatro días de agonía, muere mujer que se disparó en la cabeza, en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La adolescente Susana D. M. de 18 años de edad, murió tras cuatro días de agonía en el hospital, se disparó en la cabeza para suicidarse en el municipio de Juchitán de Zaragoza, perteneciente a la región del Istmo.

El pasado sábado 12 de marzo en la agencia municipal La Ventosa, la joven se disparó en la cabeza con un arma tipo revólver para quitarse la vida.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán, auxiliaron a la joven y la trasladaron a un hospital.

Tras cuatro días de agonía, la joven mujer falleció el miércoles 16 de marzo, cuando recibe atención médica.

Familiares de la fallecida aseguran que Susana era maltratada por su pareja sentimental y ello la habría orillado el suicidio.

Personal de la Fiscalía General de Oaxaca realiza una investigación para deslindar responsabilidades

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »