Connect with us

Oaxaca: Tras horas de agonía, fallece herido en choque de Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Omar P. H. de 27 años de edad, falleció tras horas de agonía en el hospital, fue uno de los cinco lesionados en el choque de un mototaxi y motocicleta en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

El percance vial ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-La Ventosa, a la altura de la colonia La Joya.

En el mototaxi del grupo FUMI, marcado con el número económico MT-0909, viajaban el conductor identificado como Ovid F. R. de 65 años de edad, Omar, su esposa y bebé.

El mototaxista transitaba en sentido contrario para tomar el Periférico, cuando fue impactado por un motociclista identificado como el elemento de la Guardia Nacional Carlos Andrés, que circulaba de manera correcta.

Fue Omar directamente quien recibió el impacto del motociclista, lo que le generó fractura de cráneo, paramédicos de Bomberos lo canalizaron en código rojo al Hospital General donde falleció tras horas de agonía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »