Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Tras lenta agonía, muere Carolina, mujer torturada por su esposo en Juchitán

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Carolina L. L. de 28 años de edad, perdió la vida la mañana de este viernes en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, tras 12 días de lenta agonía, fue rescatada el pasado 8 de febrero, luego de que su esposo Antonio C. L. De 26 años, la torturara con diversos objetos, provocándole golpes que le destrozaron los órganos.

Carolina se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Macedonio Benítez Fuentes, su cuerpo ya no resistió más y dejó de existir, a pesar del intento de los doctores por salvarle la vida.

Según las autoridades, el 5 de febrero del año en curso, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, el feminicida Antonio C. L. infringió actos de violencia física con diversos objetos en todo el cuerpo a Carolina, ocupó palos, cables de luz, varillas, machete, barreta, con clara intención de matarla.

El 8 de febrero, con ayuda de familiares cercanos Carolina logró salir del hogar donde habitaba con el agresor. Mientras que Antonio fue detenido y actualmente se encuentra preso, sin embargo, se espera que la Fiscalía pida su vinculación a proceso por el delito de feminicidio y demás que se acumulen.

Según familiares, la víctima ha vivió violencia familiar por más de 10 años, en 2012 a raíz de los terribles golpes perdió la vida su bebe que fue extraído de su vientre con signos de violencia física.

Cabe señalar que Antonio ya contaba con antecedentes penales en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
Nacional

Detienen a exalcalde Enoc “N” por presunto atentado contra la paz en Chiapas

Autoridades de Chiapas confirmaron la detención de Enoc “N”, ex presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, señalado como presunto responsable del delito de atentado contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad, derivado de hechos violentos registrados en el municipio de Tapalapa durante 2025. La Fiscalía

Leer más »