Connect with us

Oaxaca: Tras lenta agonía, muere Carolina, mujer torturada por su esposo en Juchitán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Carolina L. L. de 28 años de edad, perdió la vida la mañana de este viernes en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, tras 12 días de lenta agonía, fue rescatada el pasado 8 de febrero, luego de que su esposo Antonio C. L. De 26 años, la torturara con diversos objetos, provocándole golpes que le destrozaron los órganos.

Carolina se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Macedonio Benítez Fuentes, su cuerpo ya no resistió más y dejó de existir, a pesar del intento de los doctores por salvarle la vida.

Según las autoridades, el 5 de febrero del año en curso, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, el feminicida Antonio C. L. infringió actos de violencia física con diversos objetos en todo el cuerpo a Carolina, ocupó palos, cables de luz, varillas, machete, barreta, con clara intención de matarla.

El 8 de febrero, con ayuda de familiares cercanos Carolina logró salir del hogar donde habitaba con el agresor. Mientras que Antonio fue detenido y actualmente se encuentra preso, sin embargo, se espera que la Fiscalía pida su vinculación a proceso por el delito de feminicidio y demás que se acumulen.

Según familiares, la víctima ha vivió violencia familiar por más de 10 años, en 2012 a raíz de los terribles golpes perdió la vida su bebe que fue extraído de su vientre con signos de violencia física.

Cabe señalar que Antonio ya contaba con antecedentes penales en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscaliza INE a candidatos a la Diputación Federal, si rebasan el tope podrían perder el registro

Carlos Abad/El Piñero El Instituto Nacional Electoral (INE), comenzó la fiscalización de los recursos que gastan los partidos políticos, esto mediante la verificación de las actividades de los candidatos a la diputación Federal, indicó Demetrio Cabrera Hernández consejero Presidente en la 01 junta distrital en Tuxtepec. Lo anterior se realiza

Leer más »