Connect with us

Oaxaca: Tras persecución, detienen a ebrio trabajador de CFE por atropellar a transeúnte en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón resultó con lesiones múltiples, al ser atropellado por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que en estado de ebriedad conducía una camioneta oficial, se dio a la fuga para evadir responsabilidades, tras persecución fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas de ayer viernes, sobre Avenida Cuatro Carriles, a la altura del tanque de agua. El varón cruzaba la carpeta asfáltica cuando fue atropellado por el trabajador de CFE, que de manera irresponsable en lugar de auxiliar al ciudadano optó por darse a la fuga para evadir toda responsabilidad.

Elementos de la Guardia Nacional iniciaron la persecución del trabajador de CFE, lograron interceptarlo sobre la carretera Transístmica 185, a la altura de punto conocido como Mi Ranchito. Autoridades confirmaron que el detenido se encontraba en completo estado etílico.

Mientras que, el transeúnte resultó con lesiones de gravedad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un centro hospitalario.

En el lugar también brindaron apoyo elementos de la Policía Municipal. Serán las autoridades competentes quienes resolver la situación jurídica del trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »