Connect with us

Oaxaca: Trasciende captura del presunto asesino del doctor Miguel Ángel; se trataría de un cholo de la pandilla VST 13

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- A través de redes sociales, medios de comunicación de esta ciudad capital reportan la captura del presunto victimario del doctor Miguel Ángel González de la Paz, quien fue asesinado a puñaladas en jurisdicción de Pueblo Nuevo, agencia de Oaxaca de Juárez.

Aunque no hay un informe oficial que lo confirme, trascendió que el presunto asesino fue identificado como Víctor Alejandro L.S, mismo que sería detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El susodicho, refieren, es un integrante de la banda de cholos VST 13 que opera en diversas colonias de Oaxaca de Juárez, dedicada a la delincuencia común y organizada.

Tal como se recuerda, el doctor Miguel Ángel González, de 35 años de edad, fue atacado y asesinado de manera sádica por un sujeto cuando se encontraba en el boulevard Circuito Interior de la colonia Ejido Santa María, jurisdicción de Pueblo Nuevo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortalecida la confianza y credibilidad en el IEEPCO: GMN; pide adaptarse a nuevas visiones, formas de trabajo y diálogo con nueva Presidenta

Jaime GUERRERO | El Piñero Con la reducción de municipios en situación de elecciones extraordinarias, la estabilidad al seno del organismo, el impulso a nuevas generaciones, los pesos y contra pesos, así como el embate permanente -en cada proceso electoral- y en la cotidianeidad el habitual dialogo con representantes de

Leer más »