Connect with us

Oaxaca: Tres comunidades de la Sierra Norte incomunicadas por deslizamiento de cerro

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un deslizamiento de cerro sobre la carretera Ayozintepec – Camotlán, tienen incomunicadas a tres comunidades en la región de la Sierra Norte; los afectados solicitan apoyo del Gobierno Estatal.

El deslizamiento ocurrió desde el pasado miércoles 22 de junio, por las recientes lluvias que se registran en la entidad oaxaqueña.

Las comunidades afectadas son La Palma , Yagalaxi y San Francisco Yovego, pertenecientes a los municipios de Santiago Camotlán e Ixtlán de Juárez.

Ciudadanos solicitan apoyo del Gobierno de Oaxaca para que restablezcan la comunicación y lleven víveres a las comunidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »