Connect with us

Oaxaca: Tres comunidades de la Sierra Norte incomunicadas por deslizamiento de cerro

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un deslizamiento de cerro sobre la carretera Ayozintepec – Camotlán, tienen incomunicadas a tres comunidades en la región de la Sierra Norte; los afectados solicitan apoyo del Gobierno Estatal.

El deslizamiento ocurrió desde el pasado miércoles 22 de junio, por las recientes lluvias que se registran en la entidad oaxaqueña.

Las comunidades afectadas son La Palma , Yagalaxi y San Francisco Yovego, pertenecientes a los municipios de Santiago Camotlán e Ixtlán de Juárez.

Ciudadanos solicitan apoyo del Gobierno de Oaxaca para que restablezcan la comunicación y lleven víveres a las comunidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Decomisan arsenal y droga en Santiago Niltepec

Redacción|El Piñero En una reciente operación en Santiago Niltepec, la Secretaría de la Defensa Nacional, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ha llevado a cabo un importante operativo que resultó en el aseguramiento de un inmueble presuntamente utilizado para actividades delictivas. De acuerdo con el comunicado,

Leer más »
General

Condenan a 80 años de prisión a secuestrador en Puebla

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de 80 años de prisión contra Octavio “N”, de 42 años, por secuestro agravado en el municipio de Epatlán. Según el comunicado difundido, los hechos ocurrieron el 3 de abril de 2021, cuando un hombre de 66

Leer más »