Connect with us

Oaxaca: Tres ejecutados este lunes en Oaxaca, la violencia no cesa en el Gobierno de Jara

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Este lunes 7 de octubre, Oaxaca se despertó con tres nuevos casos de asesinatos, dos en Matías Romero y otro en el distrito de Ocotlán. Esta oleada de violencia sigue sumando víctimas en un estado que ya ha visto demasiado sufrimiento, al cual el gobernador Salomón Jara Cruz es indolente.

El responsable de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Iván García, se refirió a la problemática delictiva y las acciones de prevención y combate en la conferencia de prensa del gobernador, sin embargo, la comunidad sigue esperando resultados concretos para detener la violencia que azota la región.

La violencia en Oaxaca no es un tema nuevo, pero sigue siendo un tema delicado y preocupante para la comunidad. Es hora de que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a los ciudadanos y restaurar la paz en la entidad.

Doble homicidio en Matías Romero

Una mañana de violencia sacudió al municipio de Matías Romero este lunes 7 de octubre, cuando fuertes detonaciones alertaron a las fuerzas de seguridad. Al llegar al lugar de los hechos, en la calle Mina, entre Corregidora y Reforma, encontraron una escena trágica, dos masculinos habían sido ejecutados a balazos mientras viajaban en motocicleta.

Hallazgo macabro en Ocotlán

Este lunes 7 de octubre, la mañana comenzó con un trágico descubrimiento en el Libramiento de Ocotlán y cerca del parador turístico de Santo Tomás Jalietza, alrededor de las 07:00 horas, Un cuerpo desmembrado fue encontrado a unos 5 kilómetros de distancia, alertando a las autoridades sobre un posible crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: “Cae ‘El Contador’; Fiscalía rescata con vida a víctima y desarticula célula criminal en Santa Catarina Minas

➡️ “El Contador”, señalado como objetivo prioritario y presunto jefe de una célula delictiva que opera en los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de noviembre de 2025.—Una operación inmediata y coordinada entre corporaciones estatales y municipales permitió rescatar con vida a una víctima de secuestro

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »