Connect with us

OAXACA: tres meses sin atender crisis de drenaje

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Vecinos de la Colonia Las Flores, perteneciente al Municipio de Santa Lucía del Camino (región Valles Centrales), han cerrado el paso vehicular en la calle Jacarandas por colapso de drenaje.

“Drenaje sin reparación” se lee en la lona colocada por habitantes del lugar, que denuncian la desatención del problema por un tiempo de tres meses,  el cuál con las lluvias: ha incrementado,  pues la tubería del drenaje sigue colapsando.

En un escenario similar, esta mañana se reporta que el socavón que se formó la mañana de ayer en calle Genaro V. Vásquez, inmediaciones de la Colonia La Cascada,  sigue creciendo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »