Connect with us

Oaxaca: Tres muertos por deslave en Telixtlahuaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Fuertes lluvias provocaron deslave de cerro en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, región de Valles Centrales, las víctimas fueron identificadas como el Policía 2º Roldán Mijangos Palacios, elemento de la Policía Estatal comisionado como Director de la Policía Municipal de San Francisco Telixtlahuaca, una mujer y un menor de aproximadamente dos años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas este viernes 17 de mayo, fue confirmado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que detalló que el uniformado no se encontraba en funciones cuando ocurrieron el lamentable suceso.

En la zona, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), la Policía Vial Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizan las labores respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »
General

CODECI reta al Estado: invade terrenos federales en plena carretera de Tuxtepec

➡️Hasta ahora, ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha informado sobre acciones para recuperar el predio o iniciar procedimientos legales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo numeroso de activistas identificados como integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) llevó a cabo recientemente la invasión de terrenos federales ubicados a

Leer más »