Connect with us

Oaxaca: Triple ejecución en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Este miércoles 17 de julio, fueron asesinados a balazos tres varones  en la ciudad y destino turístico de Puerto Escondido, región Costa, se presume que eran galleros.

El violento hecho ocurrió en el Fraccionamiento Costa Chica, los cadáveres quedaron al costado de una camioneta Nissan, con número de placas de circulación HG-9039-C.

Los agresores utilizaron armas de grueso calibre, en la escena del crimen se encontró un gallo de pelea y se presume que las tres víctimas eran galleros.

Una mujer que pasaba por el lugar resultó lesionada, así como varias casas y autos de los vecinos presentan impactos de arma de fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere motociclista tras accidente en carretera de Villa Juanita

Redacción | El Piñero Villa Juanita, Ver.– Un motociclista perdió la vida la noche del martes luego de sufrir un accidente cuando circulaba sobre la carretera Villa Juanita–Nuevo Ixcatlán, a escasos metros de la comunidad. La víctima fue identificada como José Alberto Ramírez Sandoval, originario de Nuevo Raya Caracol, en

Leer más »
Loma Bonita

Militar de Loma Bonita, Oaxaca, muere tras ataque armado en Tamaulipas

➡️Hasta el momento, autoridades federales no han emitido un informe oficial detallando las circunstancias exactas del ataque ➡️El fallecimiento ha causado consternación entre familiares, amigos y habitantes de Loma Bonita Redacción El Piñero | Alberto Carmona Loma Bonita, Oaxaca.– En las últimas horas fue confirmado el fallecimiento de un elemento

Leer más »