Connect with us

Oaxaca: Tsuru se incendia en El Espinal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un automóvil Tsuru fue totalmente consumido por las llamas, en el municipio de El Espinal, en la región del Istmo, sólo reportan daños materiales.

El siniestro ocurrió durante la noche de este miércoles, sobre Avenida Matamoros, entre las calles Porfirio Díaz y Las Flores, en la Segunda Sección.

Autoridades informaron si un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, ardió en llamas, hasta el momento se desconoce que originó el incendio.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar, lograron controlar y sofocar las llamas en su totalidad, sólo reportan pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Camioneta vuelca en un canal de drenaje en Coatepec

Redacción El Piñero| Coatepec, Ver.– La madrugada de este viernes una camioneta volcó en la privada Moctezuma del municipio de Coatepec, dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. Vecinos del lugar reportaron al 911 sobre una camioneta volcada al interior de un caño, por lo que paramédicos del Cuerpo

Leer más »
General

Oaxaca: Taxistas de la capital sanitizan sus unidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Taxistas de la Ciudad de Oaxaca realizan la sanitizacion de sus unidades con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19. Esta acción sanitaria se efectuó alrededor de las 09:30 horas de hoy, sobre la calle Derechos Humanos, en la colonia América Sur.

Leer más »
NOTICIAS

Migrantes centroamericanos se refugian en “la barca”, fueron asaltados, golpeados y amenazados de muerte en Tuxtepec

#POLICIACA 🚔🚨 | Migrantes centroamericanos se refugian en "la barca", fueron asaltados, golpeados y amenazados de muerte… Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Miércoles, 20 de enero de 2021 • La iglesia católica los protegió, derechos Humanos “Mahatma Gandhi” los auxilió y finalmente migración se los llevó. Carlos Abad/El Piñero

Leer más »