Connect with us

Oaxaca: Tsuru vs volteo en Santa María de la Asunción; preliminar de lesionados y daños

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales y personas lesionadas, es el saldo preliminar de un choque de automóvil y volteo, en el municipio de Santa María de la Asunción, en la región Cañada.

El hecho de tránsito tuvo lugar la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 182, tramo Huautla-Jalapa de Díaz, a la altura del paraje conocido como  Agua de Lluvia.

Las unidades involucradas en el choque son un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris; y un camión de carga pesada tipo volteo.

De manera preliminar se reportaron daños materiales y personas lesionadas, autoridades tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »