Connect with us

Oaxaca: Turista cae de 5 metros en Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una turista de 37 años de edad resultó herida de gravedad al caer de 5 metros de altura, al interior de hotel en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El lamentable accidente se registró la noche de ayer miércoles 24 de noviembre, en el hotel Park Royal, en la localidad de Tangolunda.

Al lugar arribaron, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender a la turista que cayó de una altura aproximada de 5 metros.

La mujer fue atendida en el lugar por paramédicos y trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »
General

Confirman lista de lesionados y una persona fallecida tras choque en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Autoridades estatales y federales actualizaron este mediodía la información sobre el accidente ocurrido la madrugada de este martes en el kilómetro 71, a la altura del túnel Santa Martha, Loxicha, en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde un autobús de pasajeros y un tráiler de doble

Leer más »