Connect with us

Oaxaca: Turista muere ahogado en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón de 35 años de edad, originario del Estado de México murió ahogado en una presa del municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho se registró la tarde de este viernes 15 de abril, en la presa Lázaro Cárdenas, ubicada en la agencia municipal San Francisco Yosocuta.

El cuerpo fue localizado en la conocida “Isla del Amor”, del hecho tomaron conocimiento elementos de Protección Civil municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hijo es detenido tras hallazgo de su padre muerto en Poza Rica

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Ignacio de la Llave se vio interrumpida la mañana de este jueves, cuando un adulto mayor fue hallado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza de Poza Rica, Veracruz. De acuerdo con reportes policiacos, el hombre presentaba heridas

Leer más »
General

Oaxaca: Síndica municipal de Santa María Apazco, Nochixtlán, es encarcelada por negarse a firmar presunto fraude

Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En Santa María Apazco, Nochixtlán, municipio de la región Mixteca, la síndica municipal Alejandra Jiménez fue encarcelada por órdenes del presidente municipal, luego de negarse a firmar estados de cuenta irregulares que, según denuncias internas, buscaban avalar un presunto desvío de recursos públicos. De acuerdo

Leer más »