➡️El recorrido inició en San Agustinillo y fue encabezado por el capitán Fredy, al mando de la embarcación Rosario del Coral
Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- El mar oaxaqueño regaló este miércoles una postal inolvidable a un grupo de turistas que navegaba por la región de Tonameca, al observar enormes ballenas que rompieron la superficie del océano a pocos metros de la embarcación, provocando asombro y júbilo entre los visitantes.
El recorrido inició en San Agustinillo y fue encabezado por el capitán Fredy, al mando de la embarcación Rosario del Coral. Con su guía, las y los turistas vivieron un acercamiento privilegiado con estos gigantes marinos, siempre bajo lineamientos de observación responsable para no alterar su comportamiento natural.
El momento fue compartido en redes sociales por Juan Eduardo García Escamilla, quien difundió imágenes y relatos de la experiencia que hoy recorre las plataformas digitales por la majestuosidad del avistamiento.
La temporada de ballenas, una de las más esperadas en la costa de Oaxaca, vuelve a demostrar por qué la zona es considerada un santuario natural para el turismo ecológico y la vida marina






