Connect with us

OAXACA: Tutores de la Técnica 1 acusan a autoridades del hotel City centro de sobornar con un millón de pesos al anterior comité   (VÍDEO)

El Piñero


De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Padres de Familia de la Técnica No 1 desconocen acuerdos hechos con sus ex presidentes de Comité y representantes del Hotel City Centro.

Alejandro Hernández y Edgar Luna, acusados de cobrar más de un millón por indemnización por los daños a la barda.

Los tutores bloquearon la Aldama en el barrio Jalatlaco en los accesos al hotel City.

El problema surgió cuando la barda de la secundaria sufrió daños debido a las obras del estacionamiento subterráneo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia y pólvora en límites de Oaxaca y Veracruz; presidenta de Sochiapan sobrevive a su segundo atentado en dos meses

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La violencia no da tregua en la vida pública del sur de Veracruz: la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary” López Álvarez, sobrevivió a un nuevo atentado armado —el segundo en apenas dos meses— cuando un grupo de sicarios emboscó el vehículo

Leer más »