Connect with us

Oaxaca: Un herido de consideración de aparatosa volcadura Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un vendedor de mariscos resultó lesionado al volcar su camioneta en Villa de Tututepec, municipio de la región Costa.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles 20 de julio, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad Los Llanos del Espinal.

El conductor de la camioneta Ford, se quedó dormido al volante, salió de la carretera y sufrió aparatosa volcadura, su unidad de motor resultó desecha.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron el auxilio al joven y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Río Grande.

Cabe señalar que, el masculino viajaba de Chiapas con dirección a Guerrero transportando mariscos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a funcionario de la CEAPP en Banderilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de José Antonio Miranda García, proyectista de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), hallado sin vida en una vivienda de la Colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla. Miranda García había

Leer más »
NOTICIAS

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

EDWARD MONHER Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes. En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP

Leer más »
Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »
General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »