Connect with us

Oaxaca: Un herido deja ataque armado contra autobús Sur en El Barrio de la Soledad

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Grupo armado atacó autobús pasajero de la empresa Sur, con saldo de un varón herido de gravedad, en el municipio de El Barrio de La Soledad, región del Istmo.

El violento hecho se registró la tarde de este sábado 9 de septiembre, sobre la carretera Federal Transístmica 185, entre las comunidades Lagunas y El Ajal.

Autoridades informaron qué sujetos desconocidos realizaron disparos contra el autobús de pasajeros que venía procedente del municipio de Matías Romero, un varón resultó herido de gravedad.

La víctima fue identificada como Everardo V., Qué presentaba heridas de bala en el tobillo izquierdo, recibió primeros auxilios de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento para integrar la carpeta

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »