Connect with us

Oaxaca: Un lesionado y daños, deja accidente de tráiler en Pochutla

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un tráiler que transportaba vigas para la construcción de un puente sufrió accidente carretero en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa; el saldo es de un lesionado y daños materiales.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este viernes 8 de abril, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad El Aguacate.

El tráiler que se accidentó transportaba vigas o ballenas para la construcción del puente vehicular de San Agustín, en una curva salió de carretera la parte trasera.

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales, autoridades arribaron para auxiliar al herido y ayudar a sacar la vida para despejar la circulación vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista derrapa en Boulevard Escuela Médico Militar de Cuilápam, Oaxaca; derrama abundante sangre tras aparatoso accidente

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un motociclista resultó gravemente herido la tarde de este domingo al derrapar sobre el Boulevard Escuela Médico Militar, a la altura de la Escuela Secundaria Macedonio Alcalá, en Cuilápam de Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la

Leer más »