Connect with us

Oaxaca: Un lesionado y daños, deja volcadura de Torton en Huaxpaltepec

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un Torton cargado de papayas volcó en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec, región Costa; el saldo fue de un lesionado y pérdidas materiales.

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles siete de septiembre, sobre la carretera estatal Huazolotitlán – Huaxpaltepec.

Autoridades informaron que el conductor del Torton perdió el control en una curva y terminó por volcar.

Elementos de la Policía municipal de San Andrés Huaxpaltepec llegaron al lugar para realizar labores de auxilio.

Informaron que, una persona resultado lesionado fue canalizada al centro hospitalario de Pinotepa Nacional.

Cabe señalar que el camión tenía como destino final la Ciudad de México

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »
General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »