Connect with us

Oaxaca: Un muerto y una lesionada dejó como saldo volcadura en Santa Cruz Itundujia

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón junto con su pareja iban a bordo de su vehículo cuando sufrieron una volcadura, en el municipio de Santa Cruz Itundujia, región de la Sierra Sur; registraron un muerto.

El trágico accidente sucedió la madrugada del pasado lunes 02 de agosto en inmediaciones de la población San José El Porvenir.

De acuerdo con los reportes policíacos, el conductor se quedó dormido y cayó en el barranco provocando que el hombre saliera disparado, por lo que murió inmediatamente.

Mientras que la mujer resultó gravemente herida, por lo tanto, paramédicos la trasladaron al área de Urgencias del Hospital General 30 camas de Putla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a hombre con presunto narcótico en centro comercial de Xalapa; también es investigado por un homicidio reciente

Redacción | El Piñero Durante un operativo en la colonia Lomas de Casa Blanca, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a Juan Diego “N”, quien fue sorprendido dentro del estacionamiento de un centro comercial portando presunto narcótico. Además de la posesión del estupefaciente, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »