Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, México.- Oídos sordos ha hecho la titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO): Laura Vignon Carreño, a la denuncia civil de un socavón, formado en la parada del Citybus, que se encuentra en inmediaciones del Parque del Amor.
Y es que hoy se cumple un mes y un día de la denuncia de ciudadanos, que evidenciaron la formación de un socavón en esa zona y hasta el momento, sólo han visto su crecimiento y el olvido del personal que en un momento llegó a la zona.
Es de recordar que fue el pasado 7 de septiembre, que el socavón comenzó a formarse por las intensas lluvias, que generaron creciente en el cauce de los ríos y drenajes.
Ya ni siquiera la cinta que prohíbe el Paso se encuentra colocada de forma correcta, pues después del día de su denuncia, las autoridades se limitaron a colocar una cinta perimetral y solicitar a los transeúntes no pasar por el lugar.
Hoy la ciudadanía que transita y trabaja en la zona, pide nuevamente intervención de SAPAO para frenar el desgajamiento de la tierra, y se genere un problema mayor.