Connect with us

Oaxaca: Un muerto, deja brutal choque de mototaxi y automóvil en la carretera estatal 131

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El brutal choque de automóvil particular y mototaxi dejó una persona sin vidaz en el municipio de Zimatlán de Álvarez, región de Valles Centrales, la unidad de alquiler circulaba sobre carretera estatal 131.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este domingo 31 de marzo, sobre la carretera Estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, a la altura de la agencia municipal Agua Blanca, en dirección al municipio de Ayoquezco de Aldama.

En el brutal choque participaron un automóvil particular y un mototaxi, que circulaba de manera ilegal sobre la carretera estatal, sin que autoridades de vialidad hicieran algo al respecto.

Lamentablemente la persona que conducía el mototaxi perdió la vida, corporaciones policiales, grupos de emergencia y la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Desmienten detención arbitraria en Guadalupe Victoria Mixe e intervención del titular del INPI

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Autoridades auxiliares de la Agencia Municipal Guadalupe Victoria Mixe, desmintieron detención arbitraria de los ciudadanos Eduardo Pablo Rosales y Severino Carlos Laureano, y también descartaron que esté involucrado el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes, se trató de

Leer más »
General

En una semana asesinan a dos jóvenes en Cacahuatepec.

Redacción El Piñero Cacahuatepec, Oaxaca. – En este municipio de la región Costa de Oaxaca y cerca de la escuela Normal Experimental “Venustiano Carranza” un joven fue ultimado a balazos y después de su violenta ejecución, se ignoraba su identidad.  El hecho ocurrió la tarde del lunes 15 de abril,

Leer más »