Connect with us

OAXACA: un muerto y cuantiosos daños materiales,  deja brutal choque en Ocotlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Durante la madrugada de este viernes, se registró un aparatoso accidente entre dos particulares, en la carretera federal 175, inmediaciones del libramiento de Ocotlán de Morelos, municipio perteneciente a los Valles Centrales de Oaxaca.

El percance, que tuvo lugar en los límites de San Martín Tilcajete y Santo Tomás Jalieza, dejó como saldo una persona sin vida que quedó entre los fierros retorcidos de una unidad, y otro más lesionado.

El paramédico encargado de la ambulancia Municipal de Ocotlán, proporcionó los primeros auxilios y trasladó al masculino lesionado a el historia para su atención.

La identidad del ahora occiso aún es desconocida. En tanto, policía vial, municipal y del Estado,  realizaron el abanderamiento de la zona para que se realizara el retiro de ambas unidades,

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »