Connect with us

Oaxaca: Un muerto y cuatro lesionados deja brutal choque en Tehuantepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un fallecido y cuatro lesionados, dejó choque de taxi del Sitio Cerro del Tigre y un vehículo propiedad de la empresa Coppel, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El percance se registró la mañana de este sábado 22 de julio, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués, a la altura del paraje Las Tejas.

Tras el percance del taxi del Sitio Cerro del Tigre y un vehículo propiedad de la empresa Coppel, el taxista murió entre los fierros retorcidos de la unidad y cuatro personas resultaron lesionadas.

Acudieron elementos de la Policía municipal de Jalapa del Marqués, Guardia Nacional del cuadrante carretero y paramédicos de grupos de emergencias que auxiliaron a las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Imputan a sujeto por homicidio en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Estatal informó sobre la imputación de Yhair Alexander “N” por homicidio doloso en perjuicio de P.T.C. en el Puerto de Veracruz. El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el proceso penal 297/2025. Según los hechos presentados, Yhair Alexander “N” enfrenta

Leer más »