Connect with us

OAXACA: Un muerto y dos vehículos abandonados tras balacera en zona del Istmo

El Piñero

Redacción El Piñero

Pasadas las 11 de la noche de este sábado 22 de Enero, se registró una bandera en el municipio de Santa María Petapa, región del Istmo, dejando al menos una persona fallecida y dos vehículos abandonados.

Según información de autoridades policiacas, en un principio se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida 1 esquina con Morelos de la colonia la Oaxaqueña, en Matías Romero.

Posteriormente encontraron una camioneta color rojo con negro, sobre la calle Oaxaca, de la colonia Las Lomitas, en Santa María Petapa, pasando el campo de futbol en el camino viejo que conduce a  la carretera transístmica, donde localizaron un cuerpo sin vida al interior de un domicilio, al parecer como resultado de dicha balacera.

Además, se indicó que otro vehículo más fue abandonado en el lugar.

Versión extra oficial indica que la cifra de muertos por dicha balacera, es de tres personas.

Las autoridades hasta cerrada la edición,  no habían emitido postura oficial ni cifras posteriores al operativo.

Cabe destacar que la región del Istmo, es una de las más violentas en el Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »