Connect with us

Oaxaca: un nuevo ataque cobra otra ejecución en Pinotepa

El Piñero

Redacción El Piñero

Corre más sangre en Pinotepa: agencias y redes confirman un nuevo ataque armado durante esta madrugada, que derivó en la ejecución de una persona cuya identidad aún se desconoce.

El cadáver del civil mortalmente “ajusticiado” fue encontrado sobre la avenida que conduce al fraccionamiento San Isidro, ubicado en la cabecera municipal de Pinotepa, región de la costa del estado.

Las autoridades encontraron los restos de la víctima en medio de la carretera pavimentada, con claros signos de violencia. Por esta razón, el cadáver fue depositado en el Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con el reporte policial, no hay personas detenidas ni se conocen las causas que habrían originado el violento suceso.

Durante los últimos días, la ciudad de Pinotepa ha sido escenario de numerosas ejecuciones que mantienen en zozobra a la población costera del occidente oaxaqueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: ¡Estalla la furia en Quimixtlán!, pobladores incendian patrullas y golpean policías municipales por presuntos abusos

Redacción | El Piñero Puebla.- Intensa movilización se registró en el municipio de Quimixtlán, donde habitantes de la comunidad de Tozihui incendiaron varias patrullas como respuesta a los presuntos abusos cometidos por elementos de la Policía Municipal, señalados de realizar cobros indebidos y extorsiones a motociclistas, taxistas y campesinos de

Leer más »
General

“Seguimos invitando a los compañeros a cumplir con este llamado”, pide líder magisterial a maestros de la Cuenca del Papaloapan en su nueva ofensiva contra los gobiernos estatal y federal

➡️  CNTE toma las casetas Caracol y Papaloapan y anuncia acciones permanentes; exige mesa única con la Presidenta ➡️ “El día de hoy estamos cubriendo esta caseta con el propósito de exigir la mesa única de negociación entre la Presidenta de la República y la CNTE” Redacción El Piñero Tuxtepec,

Leer más »
General

Oaxaca presentará a Congreso presupuesto de 108 mil mdp para 2026, con enfoque conservador, priorizando salarios, seguridad y salud

Jaime GUERRERO El Secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, anunció que presentarán al Congreso del Estado un paquete económico para el ejercicio fiscal 2026 por un monto superior a los 108 mil millones de pesos. Este presupuesto refleja un incremento del 5.73% respecto al año anterior, equivalente a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »