Connect with us

Oaxaca: un nuevo ataque cobra otra ejecución en Pinotepa

El Piñero

Redacción El Piñero

Corre más sangre en Pinotepa: agencias y redes confirman un nuevo ataque armado durante esta madrugada, que derivó en la ejecución de una persona cuya identidad aún se desconoce.

El cadáver del civil mortalmente “ajusticiado” fue encontrado sobre la avenida que conduce al fraccionamiento San Isidro, ubicado en la cabecera municipal de Pinotepa, región de la costa del estado.

Las autoridades encontraron los restos de la víctima en medio de la carretera pavimentada, con claros signos de violencia. Por esta razón, el cadáver fue depositado en el Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con el reporte policial, no hay personas detenidas ni se conocen las causas que habrían originado el violento suceso.

Durante los últimos días, la ciudad de Pinotepa ha sido escenario de numerosas ejecuciones que mantienen en zozobra a la población costera del occidente oaxaqueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca logra vinculación a proceso contra imputado por Maltrato Animal y Lesiones Calificadas en San Francisco Lachigoló

Oaxaca de Juárez a 17 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de M.A.G.B., imputado por los delitos de crueldad animal y lesiones calificadas, derivado de una intervención realizada en el municipio de San

Leer más »