Connect with us

Oaxaca: Una fiscal, un comandante y un abogado, mueren en percance carretero en la Mixteca

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Un accidente automovilístico se registró este viernes en la carretera Yanhuitlán-Yucudaa, en el paraje conocido como “Cerro de los Corazones”, en la región de la Mixteca, dejando un saldo de tres personas fallecidas y una lesionada.

Entre las víctimas se encuentran la fiscal Jovana del Carmen, el comandante Henry y el abogado Aparicio, cuyas muertes han generado conmoción en la región. Una cuarta persona resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

El accidente ocurrió poco después del mediodía. Elementos de seguridad pública y equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para realizar labores de rescate y asegurar el área mientras se iniciaban las investigaciones sobre las posibles causas del percance.

La zona del accidente es conocida por su complejidad vial, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar las medidas de prevención en este tramo carretero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »
Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »
General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »