Connect with us

Oaxaca: Una joven muerta y dos detenidos, deja riña entre miembros de un grupo criminal en Pinotepa Nacional

El Piñero

Carlos Tirado|El Piñero

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Miembros de un grupo criminal se pelearon, se dieron entre ellos y en la riña, mataron a una femenina a golpes.

Hay dos detenidos y la femenina muerta.

Trascendió que la jovencita era compañera sentimental del jefe del grupo y presuntamente los traicionaba, pasando información a otra banda.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:00 horas en un edificio llamado “Nicole” en la calle 5a. Norte del barrio “Shiniñu”.

La fémina fue identificada con el nombre de Wendi Araceli Sánchez Bustos de 18 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Redacción | El Piñero Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro. El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba

Leer más »
General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »