Connect with us

Oaxaca: Una joven muerta y dos detenidos, deja riña entre miembros de un grupo criminal en Pinotepa Nacional

El Piñero

Carlos Tirado|El Piñero

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Miembros de un grupo criminal se pelearon, se dieron entre ellos y en la riña, mataron a una femenina a golpes.

Hay dos detenidos y la femenina muerta.

Trascendió que la jovencita era compañera sentimental del jefe del grupo y presuntamente los traicionaba, pasando información a otra banda.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:00 horas en un edificio llamado “Nicole” en la calle 5a. Norte del barrio “Shiniñu”.

La fémina fue identificada con el nombre de Wendi Araceli Sánchez Bustos de 18 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abandonan 4 caninos sin vida en colonia popular de Coatzacoalcos; presuntamente los ocupaban para peleas clandestinas

Alrededor de las 07:50 horas de este lunes 16 de febrero, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Narciso Mendoza, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos, fueron encontrados cuatro perros en avanzado estado de descomposición, presuntamente eran utilizados en peleas clandestinas. Por los fétidos

Leer más »