Connect with us

OAXACA: En una pelea entre dos estudiantes, uno termina con fractura en la cabeza

Staff El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Brayan Alcalá Ríos  del segundo semestre del CBTis 91 peleaba con otro compañero sin que se sepa el motivo hasta ahora y en determinado momento el rival le da un fuerte golpe, al parecer con la rodilla en la cabeza que lo deja tendido en el suelo.

Los mismos compañeros avisaron a los maestros y trasladaron al joven que sangraba de la cabeza al consultorio escolar a cargo del doctor Benjamín Zárate.

Según testigos, desafortunadamente el doctor no supo qué hacer con el lesionado y sólo lo mantenía acostado, hasta la llegada de la ambulancia de Sumea con elementos de protección Civil y rescate urbano que trasladaron al jovencito Brayan Alcalá al hospital general donde se supo que su estado era muy delicado ya que tenia traumatismo craneoencefálico.

Lo grave del caso es que los maestros intentaron desvirtuar los hechos señalando que se había golpeado jugando fútbol lo que fue totalmente falso.

El joven poco después tuvo que ser trasladado al hospital de especialidades en Salina Cruz para una atención mejor calificada ya que trascendió estaba grave.

Mientras tanto todos los jóvenes involucrados en este penosos asunto que sucedió dentro de la escuela están siendo interrogados por los directivos para saber que fue realmente que pasó y porque ocurrió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »
General

Oaxaca:  Fuego arrasa bodega de plástico en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un intenso incendio generó daños daños cuantiosos en una bodega dedicada al almacenamiento de plástico durante la madrugada de este miércoles en la colonia Benito Juárez, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente debido

Leer más »
Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »