Connect with us

Oaxaca: Unidad Operativa COVID en Pinotepa Nacional atiende 4 pacientes positivos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Comandante de la Octava Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez, informó que la Unidad Operativa de Hospitalización COVID-19 del 47 Batallón de Infantería en Pinotepa Nacional, atiende a cuatro pacientes que dieron positivo a este virus.

El comandante agregó que recientemente dos pacientes fueron dados de alta, un hombre y una mujer, que gracias a las atenciones médicas lograron superar esta enfermedad.

Cabe señalar que este miércoles se realizó una ceremonia de condecoración y distinción al personal de salud que hace frente a la pandemia en la región de la Costa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aseguran toma clandestina de combustible en Autopista México-Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Guardia Nacional división carreteras aseguró toma clandestina de combustible en la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán; el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia en el kilómetro 222, bajo un puente vehicular. La toma clandestina fue descubierta y al lugar arribaron

Leer más »