Connect with us

Oaxaca: Urbanero de Chóferes del Sur cómplice de asaltante en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron a un chófer de la línea “Chóferes del Sur” que colaboró con un delincuente para que asaltara a un joven y lo despojada de su cartera y teléfono celular, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes tres de junio, el chofer del autobús dejó subir a un sujeto en estado de ebriedad y con cerveza en mano en la Central de Abastos.

Enseguida le subió todo el volumen a su música, mientras que el delincuente se fue a la parte trasera donde con un arma blanca amagó a un joven a quien despojó de su celular y cartera.

El delincuente tras lograr su cometido se bajó del camión urbano y se dio ala fuga, el chofer cómplice cuando se la unidad marcada con un número económico A-136 por dentro y A-130 por fuera, de la ruta Colonia del Maestro – Vista Hermosa.

Otro pasajero encaró al chófer y le dijo que porqué dejo subir al delincuente, el chófer contestó “¿quién fue?” porque no se dio cuenta en tono sarcástico.

Del hecho tuvo conocimiento el checador de la Colonia Vista Hermosa, sin embargo es bien sabido que los chóferes urbanos son cómplices de delincuentes que asaltan a los pasajeros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »