Connect with us

Oaxaca: Urbanero de Sertexa arrolla motociclistas en el Centro Histórico

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos masculinos que viajaban en motocicleta sufrieron diversas lesiones al ser atropellados por urbanero de la empresa Sertexa, en Oaxaca capital.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves 28 de julio, en el cruce que forman las Calles Xóchilt y Armenta y López, en el Centro Histórico.

La unidad involucrada es la marcada con el número económico SX-051, derribó a los dos varones que viajaban en motocicleta.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a los lesionados; del percance tomó conocimiento personal de la Policía Vial Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »