Connect with us

Oaxaca: Urge apoyo de donadores de sangre para mujer con cáncer

El Piñero

Redacción El Piñero

Solicitan apoyo de donadores de sangre o donativo para mujer que padece cáncer y se encuentra en el Hospital de Oaxaca.

La paciente recibe radioterapia por un padecimiento de cáncer servicouterino, sin embargo, sufre por bajas plaquetas y requiere subministro de sangre.

Para cualquier apoyo o donativo pueden comunicarse al número de un familiar que es de Tuxtepec, 2871019274.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Señalan anomalías en casilla de Huatulco durante ejercicio de revocación de Jara; aparecen 60 votos fantasma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Puente Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, denunciaron irregularidades en la casilla única de la sección 2495, donde de un listado de 92 votantes activos aparecieron cerca de 60 sufragios adicionales durante la jornada de

Leer más »