Connect with us

Oaxaca: Urvan sufre accidente vial; sin lesionados

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un transporte de turismo perdió el dominio de su unidad y salió de la carpeta asfáltica, en el tramo carretero Río Grande-Juquila; no registraron lesionados.

El accidente aconteció la mañana de este miércoles 28 de julio, sobre la carretera interestatal a la altura del puente de San gala, cuando el chófer quiso evadir una rama y terminó por volcarse.

De acuerdo con los reportes el conductor iba a bordo de su unidad sin compañía por lo que no hubo personas gravemente lesionadas.

El chófer fue atendido a bordo de la ambulancia por unas pequeñas heridas, por lo que no necesitó traslado al nosocomio.

Elementos de la policía vial asistieron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »