Connect with us

Oaxaca: Urvan sufre accidente vial; sin lesionados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un transporte de turismo perdió el dominio de su unidad y salió de la carpeta asfáltica, en el tramo carretero Río Grande-Juquila; no registraron lesionados.

El accidente aconteció la mañana de este miércoles 28 de julio, sobre la carretera interestatal a la altura del puente de San gala, cuando el chófer quiso evadir una rama y terminó por volcarse.

De acuerdo con los reportes el conductor iba a bordo de su unidad sin compañía por lo que no hubo personas gravemente lesionadas.

El chófer fue atendido a bordo de la ambulancia por unas pequeñas heridas, por lo que no necesitó traslado al nosocomio.

Elementos de la policía vial asistieron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tribunal de Justicia de Administrativa de Oaxaca, piden a FGJE sanción a autores de ejecución de magistrado

Jaime GUERRERO| El Piñero El pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca (TJAO), exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizar una exhaustiva investigación del asesinato del magistrado, Enrique Pacheco Martínez, hasta el esclarecimiento de los hechos y sancione a los autores materiales e

Leer más »
NOTICIAS

Joven madre se quita la vida, en Tres Valles

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Tres Valles, Veracruz. – Joven madre escapa por la puerta falsa colgándose de una hamaca al interior de su humilde vivienda. El hecho ocurrió en la comunidad de la Granja del municipio de Tres Valles, donde vecinos de la colonia Gutiérrez Barrios encontraron a la joven mujer

Leer más »