Connect with us

OAXACA: “vamos a trabajar esa será nuestra movilización” afirma Sindicato 3 de Marzo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Avanza la mesa de negociación entre autoridad municipal de Oaxaca de Juárez y trabajadores de limpia del Sindicato 3 de Marzo, el digiriente: Pablo Gómez, señaló que a esta hora, 9 de la noche, se formarán cuadrillas para comenzar  a limpiar la ciudad.

Gómez enfatizó que la decisión anterior, no fue por el municipio, sino por el compromiso que tienen con la ciudadanía, y en agradecimiento para aquellas personas que se acercaron a los diferentes puntos en dónde les ofrecieron un vaso de agua, una torta, un plato de comida.

El reinico de labores, dijo el lider Sindical, no se debe de tomar como que ya todo terminó, pues el día de mañana temprano, van a regresar para conocer la respuesta a sus peticiones, ya que algunas no se lograron.

Los puntos más álgidos en la negociación, fue el tema de los uniformes y el finiquito, así como la aportación al fondo de pensiones, pues sus compañeros jubilados y pensionados pensando que serían beneficiados en sus demandas, arribaron a Palacio Municipal.

En caso de que el día de mañana, no se tenga respuesta a los otros puntos de sus demandas, van a accionar nuevamente con bloqueos en la capital, como lo han estado realizando en los últimos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El otro Lozoya y la estafa a mezcaleros

ÍNDICE POLÍTICO | FRANCISCO RODRÍGUEZ18 de octubre de 2021 Nada nuevo hay bajo el sol… … desde hace más de cinco años lo denuncié en este espacio. Que, no sólo en Pemex, que los Lozoya también robaban en Sagarpa. El 5 de julio de 2016 usted leía aquí que Emilio

Leer más »
General

OAXACA: Segundo día de huelga de hambre en pro de arbolado urbano

Redacción/El Piñero Se cumple segundo día de la huelga de hambre que realiza el artista plástico: Markoa Vásquez, frente al emblemático Templo de Santo Domingo de Guzmán, municipio de Oaxaca de Juárez, en la región Valles Centrales. Su manifestación tiene por objetivo la defensa de los casi mil 500 árboles

Leer más »