Connect with us

Oaxaca: Van tras sujeto por intento de feminicidio y difundir fotografías íntimas de su pareja en redes sociales.

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Gabriel A. L. fue denunciado por feminicidio en grado de tentativa y abuso sexual, golpeó a su pareja embarazada, robó su teléfono y difundió sus fotografías íntimas, en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

De acuerdo a la carpeta de investigación 24200/FMUJ/UDYF/22, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del lunes 11 de julio, en inmediaciones de la Colonia Experimental.

El sujeto de ocupación chófer e integrante de un sindicato de transportistas, llegó al domicilio de su pareja, en un ataque de celos la violento verbalmente y después el energúmenos pasó a los golpes.

La víctima cuenta con tres meses de embarazo, terminó con severas lesiones en el rostro, la espalda y el vientre. El agresor también robó el teléfono celular de la mujer y público sus fotografías íntimas en redes sociales, ofreciendo servicios sexuales.

La mujer afectada exige la aplicación de la Ley Olimpia, por difundir las imágenes el chófer podría tener una sanción de tres a seis años de prisión y multas que van de 500 a mil Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Independientemente de los cargos que enfrenta por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »
NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »