Connect with us

Oaxaca: Varón cae a acantilado de más de 500 metros en incendio de Tepelmeme, Heroico Cuerpo de Bomberos lo rescata

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un ciudadano que cuidaba la zona de incendio en el municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, región Mixteca por descuido cayó a un acantilado de más de 500 metros y duró 26 horas retenido entre piedras, debido al difícil acceso al lugar.

El hecho ocurrió el pasado 7 de junio del año en curso, alrededor de las 06:00 horas, diversos cuerpos de Protección Civil acudieron para rescatar a don Héctor Jiménez.

Finalmente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, el día 8 de junio, a la 13:30 horas, lograron rescatar al adulto mayor e inmediatamente fue trasladado al hospital con signos vitales y con diversas fracturas en tibia, peroné y tobillo de ambas piernas.

Cabe señalar que, durante las labores de rescate dos elementos de Bomberos resultaron lesionados, finalmente las autoridades agradecieron la labor de este Heroico Cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »