Connect with us

Oaxaca: Varón defiende a mujer de acoso sexual en Huatulco; agresores le propinan golpiza

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Héctor A. M. M. de 30 años de edad, defendió a una joven mujer víctima de acoso sexual, los agresores le propinaron una golpiza, en el municipio de Santa María Huatulco, región de la Costa.

El hecho se registró la tarde de este viernes, en inmediaciones de playa El Arrocito del destino turístico de Bahías de Huatulco.

Una joven mujer estaba siendo acosada sexualmente por 3 sujetos en un estacionamiento, Héctor la defendió y los agresores le propinaron una golpiza.

Los agresores escaparon y Héctor fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Policías tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »
General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »