Connect with us

Oaxaca: Varón defiende a mujer de acoso sexual en Huatulco; agresores le propinan golpiza

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Héctor A. M. M. de 30 años de edad, defendió a una joven mujer víctima de acoso sexual, los agresores le propinaron una golpiza, en el municipio de Santa María Huatulco, región de la Costa.

El hecho se registró la tarde de este viernes, en inmediaciones de playa El Arrocito del destino turístico de Bahías de Huatulco.

Una joven mujer estaba siendo acosada sexualmente por 3 sujetos en un estacionamiento, Héctor la defendió y los agresores le propinaron una golpiza.

Los agresores escaparon y Héctor fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Policías tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »