Connect with us

Oaxaca: Varón en situación de calle muere en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Antonio N. N. vivía en situación de calle y murió en el olvido, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El fallecimiento se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Transístmica, frente a Laboratorios Labisur, en el Barrio Santa María.

Durante la mañana paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios al varón que presentaba severa lesión en la pierna.

Sin embargo, al vivir en situación de calle nadie sería cargo de sus gastos médicos por ello no fue trasladado a un hospital.

Pasaron las horas y el varón murió en el olvido ante la apatía de las instituciones gubernamentales que deben velar por el bienestar de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »
General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »
General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »