Connect with us

Oaxaca: Varón en situación de calle muere en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Antonio N. N. vivía en situación de calle y murió en el olvido, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El fallecimiento se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Transístmica, frente a Laboratorios Labisur, en el Barrio Santa María.

Durante la mañana paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios al varón que presentaba severa lesión en la pierna.

Sin embargo, al vivir en situación de calle nadie sería cargo de sus gastos médicos por ello no fue trasladado a un hospital.

Pasaron las horas y el varón murió en el olvido ante la apatía de las instituciones gubernamentales que deben velar por el bienestar de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso contra taxista imputado por violación cometida en agravio de su ex pareja

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre identificado

Leer más »