Connect with us

Oaxaca: Varón fue asesinado luego de salir de una fiesta en Atzompa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández

Oaxaca, Oax.- Un varón fue interceptado por desconocidos armados y lo ejecutaron, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles centrales.

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 03:40 horas de este sábado 19 de junio, en la intersección que forma la Calle Pinos con la Carretera a Atzompa, frente al salón de eventos Amarantos.

En dicho lugar se llevaba a cabo una fiesta en donde se aglomeraron muchas personas ignorando las medidas de seguridad ante la COVID-19.

La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos cuando salió de la fiesta, quienes le despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

El afectado puso resistencia, por lo que los agresores respondieron con un impacto de bala; por esta razón las personas que estaban en el baile alertaron al cuerpo de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana asistieron al lugar atendiendo el llamado, para darle atención médica al finado, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: tragedia familiar, hombre muere frente a su hijo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un pescador acudió la madrugada de este viernes junto con su hijo, al río Xoltepec, ubicado en la localidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Emilio Zapata, estado de Veracruz, a pescar. Sin embargo, la tragedia los acechaba, pues en un momento su atarraya

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a presunto delincuente y lo golpean en el Estado de México

 • “Aguanta, en buena onda, vamos a mi cantón por las cosas”: Presunto atracador Soledad Hernández | El Piñero Veracruz, Ver.- un joven a bordo de un transporte de servicio público fue identificado por otra persona como presunto asaltante y lo golpeó, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Leer más »
General

Con ambulancia deteriorada y sin equipo. Así opera cuerpo de rescate de Xoxocotlán, Oaxaca; personal pide ayuda a Cruz Roja para atender emergencias 

David Pacheco | El Piñero Oaxaca, Oaxaca. – Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región de los Valles Centrales, se vieron en la necesidad de pedir socorro a sus homólogos de la Cruz Roja Mexicana para atender a una persona lesionada, luego de que su unidad presentara fallas

Leer más »