Connect with us

Oaxaca: Varón muere en accidente carretero, en Ciudad Ixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta sufriera un accidente al salir de la carretera, en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este viernes -19 de noviembre-, sobre la carretera federal 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, en el entronque a la base aérea.

El fallecido conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, transportaba con queso y crema; cuando salió de la carretera, al no colocarse cinturón de seguridad, la mitad del cuerpo de la víctima quedó fuera de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos,

Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, para tomar conocimiento, se espera que el fallecido sea identificado en próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »