Connect with us

Oaxaca: Varón muere en accidente carretero, en Ciudad Ixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta sufriera un accidente al salir de la carretera, en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este viernes -19 de noviembre-, sobre la carretera federal 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, en el entronque a la base aérea.

El fallecido conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, transportaba con queso y crema; cuando salió de la carretera, al no colocarse cinturón de seguridad, la mitad del cuerpo de la víctima quedó fuera de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos,

Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, para tomar conocimiento, se espera que el fallecido sea identificado en próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Caen señalados por presunta red de intimidación en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La Fiscalía Regional obtuvo la vinculación a proceso de Omar “N” y Gerson Alexandro “N”, señalados como probables implicados en un acto de presunta extorsión, decisión que quedó asentada dentro del proceso penal 363/2025. De acuerdo con la indagatoria, los acontecimientos tuvieron lugar el

Leer más »