Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta sufriera un accidente al salir de la carretera, en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.
El lamentable hecho ocurrió la mañana de este viernes -19 de noviembre-, sobre la carretera federal 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, en el entronque a la base aérea.
El fallecido conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, transportaba con queso y crema; cuando salió de la carretera, al no colocarse cinturón de seguridad, la mitad del cuerpo de la víctima quedó fuera de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos,
Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, para tomar conocimiento, se espera que el fallecido sea identificado en próximas horas.