Connect with us

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento.

El hallazgo ocurrió a un costado del Módulo del Ministerio Público ubicado sobre Avenida Central, fueron ciudadanos los que reportaron a un hombre inerte tirado en la zona.

Acudieron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales que confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, presuntamente se trata de un indigente.

La zona fue acordonada para que autoridades ministeriales realizarán el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido y será la necropsia de Ley la que arroje las causas del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »
General

Chocan dos taxis en la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo

Redacción | El Piñero Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 15 de enero de 2025.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo, en el tramo que conecta a las comunidades de Santa Catarina Ticua y San Isidro, donde dos unidades del servicio público en

Leer más »
General

Antojitos imperdibles conquistan las mañanas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Si buscas buen sabor y precios accesibles, los antojitos del amigo Esteban son una parada obligada en Loma Bonita, Oaxaca. Desde temprano, en su camioneta roja, ubicada sobre la calle Guerrero, casi esquina con 16 de Septiembre, ofrece una amplia variedad para todos los gustos.

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »