Connect with us

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento.

El hallazgo ocurrió a un costado del Módulo del Ministerio Público ubicado sobre Avenida Central, fueron ciudadanos los que reportaron a un hombre inerte tirado en la zona.

Acudieron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales que confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, presuntamente se trata de un indigente.

La zona fue acordonada para que autoridades ministeriales realizarán el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido y será la necropsia de Ley la que arroje las causas del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tráiler derriba tres postes de luz en calles de Loma Bonita

* Colonos se quedan sin luz y sin internet Redacción El Piñero | Corresponsalía Personal de Protección Civil y Policía Municipal se movilizaron tras el llamado de los vecinos ante dicha situación que sucedió al mediodía de este sábado, esto representaba un riesgo para los transeúntes. Los postes colapsados se

Leer más »
General

Taxi se Estrella Contra Árbol Antes de la Barahúnda

*. -Dos heridos fueron trasladados de urgencias.*-Protección Civil llegó de inmediato a la zona. Redacción El Piñero/Corresponsalía Tierra Blanca, Ver. – Este sábado, un accidente en la carretera estatal que conecta El Jícaro con La Barahúnda dejó a dos personas heridas, tras perder el control el conductor del taxi número

Leer más »