Connect with us

Oaxaca: Varón pierde la vida ahogado en Playa La Entrega

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El campesino Felipe Ruiz Alonso perdió la vida ahogado en playa la entrega del municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El lamentable hecho ocurrió la mañana del lunes 31 de julio, cuando Felipe pasa por unos días de vacaciones con su familia.

Tras ahogarse, personal de Marina intentó reanimarlo, brindándole primeros auxilios y lo trasladó en ambulancia a un Hospital para ser atendido.

Lamentablemente, Felipe perdió la vida en el trayecto por broncoaspiración, la víctima era originario de la comunidad San Pedro Cafetitlán del municipio de Pochutla.

Felipe dejó huérfano a un niño, sus restos serán llevados a su comunidad natal para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »