Connect with us

Oaxaca: Varón pierde la vida atropellado en San Bartolo Coyotepec

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, región de Valles Centrales, se desconoce si el responsable fue detenido.

El lamentable hecho ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de este lunes 13 de marzo, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel.

El varón cruzaba la carretera cuando fue impactado brutalmente por un vehículo de motor, quedando tirado sobre la carpeta asfáltica sin signos vitales.

A lugar arribaron corporaciones policiales que aseguraron la zona, para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, se desconoce si el responsable fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Gobernadora, gobernadora! Le gritan a Luisa Cortés en su Primer Informe como Senadora en la Alameda de León

➡️ “Es tiempo de mujeres, es tiempo de definiciones. Y Luisa, fundadora de Morena en Oaxaca y primera presidenta del partido, representa esa esencia del movimiento”: Gabriel García Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lo que comenzó como un Primer Informe de Labores de la senadora de Morena, Luisa Cortés, terminó

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »
General

Oaxaca: Movilización en Loma Bonita por hombre armado con machete

Redacción El Piñero Oaxaca.- La noche de este martes 19 de agosto, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron a la Calle Benito Juárez de la Colonia San Antonio, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, tras recibir el reporte de un hombre presuntamente

Leer más »