Connect with us

Oaxaca: Vehículo impacta contra barda de la CFE

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- La conductora de un automóvil particular perdió el dominio de su unidad e impactó contra la barda de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El impacto sucedió la mañana de este 26 de julio, en la subestación de la CFE, ubicada en la Colonia Pineda de la Cruz, cuando aparentemente, la conductora iba alcoholizada a bordo de su automóvil.

Elementos policíacos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos asistieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria a la lesionada, así como tomar conocimiento del hecho.

La mujer presentó múltiples heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al nosocomio más cercano donde recibiría la atención médica necesaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca envía iniciativa de reforma constitucional para desparecer OGAIPO y crear nuevo órgano por mandato legislativo

Jaime GUERRERO | El Piñero Este miércoles, el Congreso del Estado, dará entrada a una iniciativa de reforma al artículo tercero constitucional, enviada por el Gobernador, Salomón Jara Cruz, en la que propone la extinción del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública, Transparencia, Protección de Datos Personales y

Leer más »
General

Oaxaca: Lista la Octava del Lunes del Cerro: Sectur

Jaime GUERRERO La secretaria de Turismo, Saymi Pineda Velasco informó sobre la octava de la Guelaguetza 2025 y anunció las actividades alternas en las diversas comunidades. La funcionaria dio a conocer el calendario de eventos que tendrán lugar en la capital y diversas regiones del estado, como parte del programa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Muerte Violenta en Tlacolula; zapatero es ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un hombre dedicado a la reparación de calzado fue ejecutado la tarde del 24 de julio en la Calle Nicolás Bravo esquina Netzahualcóyotl, en la Tercera Sección de Tlacolula de Matamoros, municipio de la región de Valle Centrales; la víctima fue atacada a balazos en

Leer más »